Zonal

El Hospital de Niños de Tandil recibió una importante donación de aparatología

DSC01384Durante la mañana de este miércoles, autoridades del Hospital de Niños doctor Debilio Blanco Villegas de Tandil recibieron una importante donación de insumos tecnológicos de parte de la Fundación Raúl Vázquez de Seguros Bernardino Rivadavia y sus empleados.

Mediante esta acción, el Centro asistencial ahora cuenta con un Oxímetro de pulso de alta resolución, marca Nellcor, que será destinado al área de internación. Pero además recibieron un smart tv de 42 pulgadas, que estará ubicado en el salón de usos múltiples que el Hospital planea inaugurar el próximo mes.

Este televisor será utilizado para la interconexión con la Oficina de comunicación a distancia del Hospital Garrahan, institución con la que el Hospital de niños de nuestra ciudad tiene activo un sistema de videoconferencias para realizar ateneos e interconsultas entre los dos centros asistenciales y capacitación del personal.

La doctora Marta Brea, directora del centro asistencial local, fue la encargada de recibir a los representantes de la Fundación Raúl Vázquez de Seguros Bernardino Rivadavia; Leandro Principato, Carlos Tello, Soledad Ridao, Marcelo Vaca y Alicia Canosa, a quienes les agradeció especialmente la generosa donación.

Deja un comentario