Policiales

El hermano del malviviente abatido en Los Pinares fue al HIGA en busca de venganza

not_831717_17_141340Luego del violento episodio ocurrido en la noche del viernes después que un comerciante se defendió a los tiros de un intento de asalto, y no solo terminó herido sino que abatió a un joven delincuente en su almacén del barrio Los Pinares, como suele ocurrir a menudo, familiares del malviviente se hicieron presentes en el HIGA en busca de venganza.

Fuentes allegadas a la investigación aclararon que en esta ocasión un joven ingresó con una herida de bala en su rostro y luego de ser atendido por los facultativos de Guardia comenzó a recorrer las instalaciones del hospital para dar con el comerciante que horas antes, después de haber defendido su negocio, había abatido de al menos dos disparos a su hermano.

La situación se volvió cada más tensa ya que el joven recorrió los pasillos del nosocomio en busca de venganza mientras que personal policial, alertado por el escenario, fue tras los pasos del sujeto.

Al verse acorralado con la llegada de más efectivos, el joven se dio a la fuga e inmediatamente el fiscal de la causa Fernando Castro, decidió que se inicie una búsqueda para indagarlo.

Por su parte, fuera del almacén emplazado en Falkner y Ortega y Gasset, lugar donde ocurrió el sangriento hecho, varias personas en motocicleta circularon por allí y se manifestaron en contra del comerciante, inclusive jurando venganza.

3 Comentarios

  1. Un cargador de 9 mm soluciona definitivamente el problema, claro que el forense y la morgue tendran trabajo….Tenemos que darnos cuenta que esta “lakra” no nos sirve para avanzar como Paìs.

  2. HAY FLIAS DE ABOGADOS, FLIAS DE DOCENTES, FLIAS DE ALBAÑILES, DE YESEROS ETC; Y FLIAS DE DELINCUENTES. PARA ELLOS, EL PIBE, SALIÓ A LABURAR. QUIÉN PROTEGE AL COMERCIANTE? SE VA TENER QUE MUDAR A LA ANTARTIDA!

  3. Felicito al medico cirujano y al comerciante de barrio los Pinares , con gente así podemos terminar con los delincuentes . Que las leyes se apliquen para todos por igual .Si el abatido fuera el medico o el comerciante solo hubiesen echo una marcha y nada mas. Nos obligan a defendernos como podemos . Oremos por la paz y las 9mm.