Política

El HCD repudia enérgicamente la agresión al local del Frente Renovador

foto1

Mediante un proyecto de resolución que lleva la firma de los concejales de todos los bloques políticos, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón expresó su más enérgico repudio frente a los hechos delictivos efectuados contra el local partidario del Frente Renovador que está a cargo del concejal massista Lucas Fiorini, ubicado en calle Córdoba entre Castelli y Alvarado de nuestra ciudad la madrugada del pasado 4 de julio.

En dicha oportunidad, se verificó la existencia de daños materiales en el local como rotura de vidrios, logos, entre otros. Asimismo se constató inscripciones con manifestaciones en contra del Diputado Nacional Sergio Massa.

El repudio presentado por los ediles expresa textualmente que la referida agresión “se trata de un atentado contra la política entendida desde una visión democrática, que valora la pluralidad y respeta los disensos y diferencias”. También agrega que “no hay que permitir prácticas contrarias a la convivencia pacífica dentro de las reglas de un estado de Derecho, que garantice los derechos humanos y la libertad en el ejercicio de la actividad sociopolítica”

Finalmente “con miras a que las prácticas violentas sean condenadas y detenidas desde un principio y en todas sus manifestaciones; para no incentivar su reiteración ni alentar su agravamiento” el proyecto de resolución hace hincapié en que “lo sucedido es un atentado contra la política entendida desde una visión democrática”.

Deja un comentario