Música

El guitarrista Ritchie Landaburu presentará una nueva clínica este sábado

10277660_478822788911286_886935942164906346_n

 El sorprendente guitarrista de la banda Magnus llevará a cabo una clínica este sábado desde las 15 horas, en las instalaciones del templo Presencia de Dios, sito en 9 de julio 4325.

“Desde los 13 años comencé a tocar la guitarra que sin dudas forma parte de mi vida”, afirmaba el músico.

Actualmente trabajando en un disco solista, en tratativas con la banda local Magnus para cerrar fechas por el interior del país, y brindando clases a los más chicos. La vida de Landaburu gira sin dudas en torno a la música y sobre todo a su fiel amiga: la guitarra.

Influenciado desde chico por monstruos de las cuerdas como Paco de Lucia, Steve Vai, Kiko Loureiro, entre otros. Ritchie compartió el escenario con grandes figuras del ámbito nacional.

Recientemente fue invitado por el ex Rata Blanca Gabriel Marian para formar parte de su show en Capital Federal. Con el ex solista de Rata además compartió por dos veces escenario en Mar del Plata. En dos shows teatrales que cumplieron con las expectativas de la banda y sobre todo personales.

No será la primera cínica de este año ya que Ritchie confirmó a este medio que “estamos hablando con los organizadores para realizar una más compleja, con amigos”.

Facebook: Ritchie Landaburu

Twitter: @RitchieLanda

Deja un comentario