Política

El guardavida fanático de la Pelopincho le armó un piquete a Vidal

El titular del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone,  vinculado al sciolismo.en las PASO encabezó una lista de precandidatos a  concejales, que contaba con el apoyo del dirigente justicialista Mario Ishii. Dicen que Nardone ni siquiera sabe nadar y que es  de la clase de dirigentes como Roberto Baradel que nunca estuvo frente a un aula, o como Eva Moyano (secretaria General del Sindicato de Camioneros) haciendo fletes con cargas de 30.000 kilos ni transportando caudales, como Facundo Moyano (dueño de un gremio creado a su imagen y semejanza) encerrado en una cabina de peaje, como Luis Barrionuevo (practicando competencia desleal en Mar del Plata) con una bandeja, y otros típicos casos tan comunes en el sindicalismo argentino, cuando asume conductas de política partidaria.

blankAyer repitiendo una escena de provocación y confrontación, que tiene por objeto la perturbación a través de la desmesura, Nardone armó un piquete que volvió deslucido el acto de inauguración de playas públicas, que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, quien no dudó en enfrentar a un grupo minúsculo de guardavidas, con un reclamo que no justificaba de ninguna manera semejante alteración, salvo conseguir visualización política partidaria a través de presiones indebidas.

blank

Nardone no calificó para las paritarias de su sector y edificó su poder apelando a su feeling con los sucesivos gobiernos provinciales afines al P.J y al Frente Para la Victoria, en una historia que incluía situaciones de tensión provocadas en oportunidad de tratamientos conexos a sus intereses, todo armado con el gobierno de turno y con los concejales afines. Sus arreglos que no en pocas ocasiones fueron trasladados a los concesionarios privados, han sido un clásico de los veranos de Mar del Plata.

9 Comentarios

  1. Todavia se huele la goma quemada de la frenada que le pegaron a este fulano. Se comió los mocos, el narigueta

  2. En la foto son tres foragidos,chorros uno de ellos vacio el IPS,cospelito vacio la Muni y el pelotudo del guardavida…es un pelotudo!!!

  3. obviamente ,que pidieron disculpas,que significa chantaje y retroceder. estor vernaculos van para detruir a macri, y la gobernadora ,logico,quieren poder, pero se les esta acabando.

  4. Son unos asco. Cobran 5 meses con balnearios cerrados. Aprietan y mienten. Tienen los sueldos mas altos y trabajan, ponele, 6 horas por dia. Son delincuentes. Es el.mayor costo de un empleador de playas. Desvergonzados. Hacen sus propios negocios mientras laburan. Alquilan sombrillas y kayak mientras trabajan. Son impresentables y vagos. Larvas. Y el sciolismo los potencio. Les dio 5 meses cuando en noviembre marzo y abril van con bufanda a laburar. Satrapas. Asco que hayan arruinado tan lindo oficio

  5. Caterva de sinvergüenzas. Forman parte del excremento social.

  6. Estos son los sinverguenzas que robaron durante 12 años de degeneramiento del estado y hoy pasan por estupidos.

  7. blank Susana Olviares de Cantón

    Son la mafia. Apretadores profesionales

  8. y es jodido trabajar como los muchachos que se desloman en obras,puertos y mil lugares…
    es mas facil la de pichichi….hacer chicos y no reconocer, prender fuego a dtos. y matar gente. mentir y sobre todo no trabajar en la pu..a vida…que delincuentes por dios….

Deja un comentario