Política

El Grupo Aldrey beneficiado con préstamos blandos del Banco de la Provincia

scioliiglesiasComo si las exenciones, las excepciones, las concesiones etc. no fueran suficientes, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, procedió a otorgar líneas de crédito con plazos de gracia y tasas de interés subsidiadas al Grupo Aldrey Iglesias, que habrían sido afectados al emprendimiento de la Vieja Terminal.

Entre las numerosas ventajas que contempló el Plan Bicentenario, estaba previsto que la devolución del monto del capital es pagadero hasta en 5 años en pesos, con 12 meses de gracia. El guiño político se descuenta, dado que el requisito para acceder a tal esquema de créditos es haber sido considerado apto por la Unidad de Evaluación de Proyectos formada por ministerios del gobierno nacional.

La operación se llevó a cabo en la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, San Martín y Bartolomé Mitre de la Capital Federal, donde tiene su asiento la presidencia de la entidad que preside Gustavo Marangoni y cuyas oficinas albergan el comité de campaña del gobernador Daniel Scioli.

En medio de tantas algaradas políticas, agitadas por la campaña electoral, se espera que algún partido político integrante de CAMBIEMOS, hoy oficialismo electo, solicite o brinde un informe sobre la situación del Banco de la Provincia, el instrumento público de crédito bonaerense que ha sido utilizado como la caja de la campaña política del Frente Para la Victoria.

4 Comentarios

  1. SCIOLI TAMBIÉN LE DIÓ CRÉDITOS DE ESTE ESTILO CUANDO REFACCIONÓ EL PROVINCIAL PARA PROVECHO PERSONAL DE ALDREY. DESPUÉS LE MANDA LOS EVENTOS COMO EL FESTIVAL DE CINE.
    POR SUPUESTO QUE SCIOLI SE DEBE LLEVAR LA SUYA.
    CON ESO SE COMPRÒ EL MONDEO A $0.01 Y LA LANCHA A $1200

  2. Linda foto de los socios con el inutul de Curuchet detrás. Una veguenza para Mar del Plata. Que devuelvan todo lo que han robado al Estado y que vayan en cana !!!!

  3. TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, SR. BIANCHI Y SR. MARIO, ESPERO QUE CON EL CAMBIO DE GOBIERNO LA PAGUEN, PERO PAGUEN EN LA JUSTICIA Y CON SU PLATA.QUE DEVUELVAN TODO A VER QUE HACEN AH AH Y UN LUGARCITO PARA PULTI TAMBIEN

  4. El Bco Pcia no les da nada. Somos nosotros, con nuestros impuestos, quienes financiamos al Bco Pcia. Scioli es un delincuente, un caradura, al cual ahora le conocemos la verdadera cara. Y encima, tendremos que seguir pagándole el sueldo al negro de mierda de Curuchet

Deja un comentario