Política

El gobierno municipal no tiene magia ni dinero para recuperar votos y tiempo perdidos

“Los intereses políticos están por encima de los intereses de la población marplatense y más aún si es en épocas electorales, pero el gobierno de Pulti apela a golpes de efecto, que a todas luces son gestos desesperados, que llegan tarde y generan mayor rechazo de la población, que ya ha advertido la inoperancia de la gestión”, manifestaron desde Agrupación Atlántica, consultados sobre el uso electoral de la administración pública puesta al servicio de la acción política.

52971_111459_650x420
Carlos Arroyo consideró como oportunismo electoral, los anuncios de Pulti y obras y servicios que durante años reclamó la población. Hay un uso político de la gestión puesta al servicio de la campaña electoral.

“Por años vecinos de la zona de calles Gascón, Falucho, Brown y otros puntos donde el paso vehicular estuvo cerrado ya que por allí pasa la traza férrea del tren que llegaba a la localidad de Miramar. Los trabajos por cierto eran necesario ya que dan fluidez al tránsito, descongestionando las demás arterias, lo que se cuestiona por parte de la Agrupación Atlántica (concejales Arroyo y Saralegui) es el circo con que se anunció y se inauguró, tratando de captar votantes para las próximas elecciones legislativas y levantar la imagen  del gobierno municipal de Gustavo Pulti o sea esto se ve como un mero oportunismo electoral”, precisaron.

“Otro efecto campaña y que está trayendo muchos dolores de cabeza a los automovilistas, es el pintado de la señalización horizontal de las avenidas y algunas calles, obviamente este pintado que se tendría que realizar por la noche y sin obstaculizar el normal desempeño de la vida ciudadana, pero por cierto no tendría el efecto visual del despliegue de operarios y mostrar “que están trabajando”. Todo en un reducido número de cuadras”, se sostuvo con énfasis.

Recordaron que: “desde este bloque se envió el 13 de septiembre de 2012 bajo el número de expediente 1793 CJA 2012 el pedido del pintado de la avenida Peralta Ramos, desde Juan B Justo a Génova, que por cierto la mayoría automática de Acción Marplatense envió al archivo, aduciendo “falta de personal y dinero para la obra”………..y que días antes de las elecciones este personal y este dinero aparecieron para las avenidas céntricas”.

Dos ejemplos de oportunismo electoral que esta administración quiere aprovechar, sabiendo que la mayoría y el efecto escribanía, se agota este 27 de Octubre.

Para finalizar, también se puede citar como oportunismo, el eterno dragado,  junto con anuncios de Parque Informático, o sea los anuncios de futuros emprendimientos con el solo objetivo de captar votos olvidándose que los intereses de los ciudadanos no nace espontáneamente días antes de las elecciones.

Notas relacionadas:

Arroyo es el canal del voto útil; ya piensan con la UCR qué hacer con Pulti

Se inauguró un edificio y no un museo: vergonzoso

Complicidad entre Scioli y Pulti por el turismo; las cifras como el INDEK

El engaño no se toma vacaciones: Pulti a full

Pulti está de remate y pone en liquidación la MGP; falta un jubileo

Deja un comentario