Política

El Gobierno K financió otra telenovela de Andrea del Boca

andrea-del-boca-1-728x375El Gobierno Nacional decidió continuar financiando una nueva novela de Andrea del Boca, “Mamá Coraje”, cuya realización está a cargo de su propia productora a+A Group.

Así lo indicó el diario Clarín, que especificó que fue una contratación directa, triangulada entre la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación, con un costo de $36,6 millones, para 25 capítulos.

“Ya se le pagó gran parte del presupuesto, así que no tenía sentido darlo de baja”, dijo al nombrado medio Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El hecho se conoce en medio del escándalo por Hugo De Vido, (el hermano de Julio), quien fue acusado del “mayor fraude de la historia audiovisual argentina”.

Leer: Debutó Andrea del Boca con “Esa Mujer”, el nuevo fracaso de Canal 7

Así, y tras el escándalo que generó en 2013 la financiación estatal de la telenovela “Esa mujer”, quien como adelantó mdphoy.com, fue un fraude televisivo que llegó a medir menos que la señal de ajuste, ahora se sabe que el gobierno kirchnerista también financió este nuevo proyecto de una de las actrices preferidas de Cristina Kirchner.

Como es sabido, Del Boca apoyó al gobierno kirchnerista y respaldó a la ex Presidenta en numerosos actos oficiales.

Deja un comentario