Ciudad

“El gobierno de Pulti se fue traicionando a los trabajadores”

0000469763Lo afirmó el dirigente de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA),  Diego Sánchez Cabezudo, quien en compañía de un grupo de trabajadores se apersonó en el hall del Palacio Municipal, reclamando por la falta de pagos de sus haberes.

Si bien en un primer momento algunos integrantes del grupo intentaron  acceder al recinto del HCD para interrumpir la ceremonia de asunción del nuevo intendente, el gremialista apaciguó los ánimos de sus compañeros, quienes finalmente desistieron del propósito.

Acto seguido, Sánchez Cabezudo señaló a mdphoy.com  que “la situación es caótica. Primero porque no pagaron y en segundo lugar porque el compromiso que asumieron ayer con nosotros lo traicionaron”.

Asimismo reconoció que “nos encontramos en una situación muy difícil, también porque recién asumen las nuevas autoridades que no tienen arte ni parte en esta historia. Acá el conflicto lo genera Pulti y nosotros tenemos que darle tiempo a la negociación con el nuevo intendente. Pero hay que ir a la casa del anterior porque no queda otra para dejar en claro que fue él quien traicionó a la gente”.

Finalmente, Sánchez Cabezudo  sentenció que” más allá de un escrache otra cosa no vamos a conseguir pero tiene que quedar claro que Pulti traicionó a los trabajadores”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Que sinverguenza este individuo foragido de Pulti,al margen de dejar el Municipio QUEBRADO le hizo pito catalan a los universitarios por el boleto,a los guardavidas y empleados municipales.se tambien que dejo colgados a quienes les debia favores y lo amaban,hoy lo odian.
    Cobarde que no se hizo presente a firmar el acta de entrega de poder a Carlos Arroyo,se escapo con la cola entre las patas y pensar que pretendia gobernar cuatro años mas…Gracias a dios los Marplatenses se avivaron.La justicia tiene que dar curso a las causas que lo denuncian,por ejemplo las licencias truchas,acusado por Belmonte de ser la cabeza de la banda…

  2. LOS DESNUCADOS MARPLATENSES, DEBEN APRENDER QUE HAY QUE AVERIGUAR EL PEDIGRÉ DE LOS PARACAIDISTAS, ANTES DE VOTARLO.

    Pulti no sería nuevo en eso de rajarse sin pagar…dicen que de su terruño, también se fue tratando de borrar huellas..

    Una maestra lloraba porque le habían robado, hasta la ilusión, cuando malechores dejaron el colegio pelado.

    Con ejemplos que se han tenido durante el kirchnerismo, los pungas merecerían ser perdonados.

Deja un comentario