Carta de Lectores

El Gobernador Scioli y sus Prioridades

0011923262Con profunda indignación quiero comentar para que no pase desapercibido, que en las próximas vacaciones que se avecinan, estará en funcionamiento en Las Toscas, el llamado y conocido DISNEYLANDIA, pero en Mar del Plata.

No estoy en contra por el contrario, ni me importa de donde salieron los fondos, pero no puedo dejar de transmitir públicamente que el Gobernador Scioli no ha tenido en cuenta las prioridades en la Provincia de Bs As, y si ha tenido en cuenta su campana electoral frente a las próximas elecciones en donde se postulara como Presidente.

Acabo de escuchar en este preciso momento en el cual escribo estas líneas a Sr. Miguel Ponce, uno de los dirigentes de la Cámara de Importadores de la República Argentina, que manifiesta que la mayoría de las farmacias y hospitales del País, carecen de guantes de látex, jeringas y agujas, entre otros artículos médicos, dado que el gobierno ha arrastrado a los importadores a una situación crítica por el famoso CEPO al dólar.

Sr. Gobernador, usted desconoce el tema o es que está mal asesorado, no lo ayudará en la contienda electoral este tema, puede ser al revés.

Agradeceré alguna respuesta por parte de su equipo, ya que el costo de este hermoso proyecto ascendió a 37 millones de pesos, monto suficiente para ayudar a lo que está considerado como prioridad UNO, ¡¡¡la Salud!!!

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

 

 

4 Comentarios

  1. Beni, que no te preocupes de donde sale el dinero es parte del problema.
    O sea que para vos, si hay guantes y cosas, puede hacer lo que quiera? chorearla o gastarla o lo que sea
    Sabes que pasa y pasó, cuando habia, hacian lo que vos decis, habia guantes y la choreaban, ahora que hay menos solo chorean
    qué querías? que hicieron lo que vos queres?
    obvio que harán los que ellos quieran y consideren que les conviene
    total, despues con unos guantes la gente se olvida de todo lo que chorearon
    saludos

  2. Es increíble que la gente no se de cuenta del circo que arma scioli y nuestro ya conocido intendente pulti que también es un veleta si scioli no le sirve ya lo veremos pidiendo pista en el massismo en fin sigue el circo espero que no por mucho tiempo MAR DEL PLATA ya no da mas .

  3. Gracias Oscar por el comentario

  4. Gracias Pablo por comentar

Deja un comentario