Deportes, Fútbol

El Gimnasia de Maradona tendrá a sus hinchas en Mar del Plata

Este domingo al mediodía la gente del Lobo tendrá la chance de respaldar al equipo de Diego luego de un fin de semana complicado y plagado de rumores. Enterate cuantas entradas disponibles habrá en el Minella.

El titular de AprevideJuan Manuel Lugones, desde su cuenta de twitter anunció lo que los hinchas de Gimnasia podrán acompañar al equipo de Diego Maradona en un duelo crucial por la permanencia frente a Aldosivi en mar del Plata.

Tras la derrota en el clásico platense, los ánimos no son los mejores, por lo que el acompañamiento de la gente puede ser un impulso importante para el equipo que se medirá ante un rival directo por el descenso.

En principio, habrá entre 7000 y 8000 lugares disponibles para la parcialidad de Gimnasia. Resta especificar la cantidad exacta, y que porcentaje será para plateas y para generales. Ante este panorama, el domingo desde las 13.15 los hinchas del Lobo tendrán una nueva oportunidad de acompañar al equipo y también a Diego Maradona,en su semana más problemática en lo deportivo y en lo personal desde su llegada a La Plata en la búsqueda de ganar aire.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. mejor que juegue la hinchada,xq los jugadores son de palo…
    diego te esperan en zambia…

Deja un comentario