Ciudad, Información General

El gerente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Claudio Zuchovicki, disertó en la ciudad

blankEl gerente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Claudio Zuchovicki, estuvo reunido en el mediodía de hoy con unos 40 empresarios marplatenses en el marco de los almuerzos empresariales de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, esta vez con la colaboración de Canal 8 de Mar del Plata.
La reunión se llevó a cabo en los altos del hotel ubicado en Paso y Alem de esta ciudad y se prolongó hasta las 16, producto de las varias consultas y también interesante, debate que surgió espontáneamente tras la disertación del reconocido economista.
Su charla comenzó con un diagnóstico de la actualidad económica del país y las variables que se pueden dar en un futuro inmediato. También se habló sobre la marcha de las operaciones bursátiles y sus parámetros .
El presidente de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, Martín Darío Inda, quien estuvo acompañado por sus compañeros de Directorio, Jorge Vives, Horacio Atkinson, Alejandro Gómez y Jerónimo Mariani, oficio de anfitrión de los empresarios, pero al final de la charla debió moderar el debate junto al periodista de Canal 8 Daniel Bertagno.
Tras un impasse de unos tres años, éstas reuniones periódicas, donde la Bolsa de Comercio comparte la organización con alguna empresa en forma rotativa, le brindan al empresariado local la posibilidad de conocer de primera mano lo que ocurre en el gran mundo de los negocios con especialistas en la materia.

Deja un comentario