Política

El GEN se reunión con la UCIP

La delegación del FAP estuvo encabezada por nuestro candidato a Intendente Jose Cano quien fue acompañado por los candidatos a concejales Alberto Rodriguez y Victoria Vuoto. En la reunión se presentó la propuesta para una Mar del Plata productiva, con crecimiento y trabajo.

Los empresarios reunidos entre los que se encontraban presentes el presidente de la institución, Raúl Lamacchia, María Jesús Buelga Otero y el contador Taladrid entre otros, plantearon su preocupación principalmente en los temas: seguridad, finanzas municipales, código de publicidad y tránsito.

Para el edil Cano fue un encuentro importante donde se pudieron charlar temas como el plan estratégico, el estado económico financiero de la ciudad y la necesidad de reclamar la coparticipación por el turismo que a Mar del Plata le corresponde de la Provincia.

“Coincidimos en que es posible que nuestra comuna recaude mejor, les contamos como podemos tener un estado municipal más eficiente. En el tema seguridad expresamos la necesidad de implementar  la Policia Judicial y  la Secretaria de seguridad ciudadana. Creemos que tiene que ser el intendente el que se tiene que poner a la cabeza de este tema y la importancia de prevenir y construir los resortes ciudadanos para combatir las causas que generan los hechos delictivos” (Cano)

Con respecto a la economía el candidato de Binner expreso ” lo que recauda actualmente el municipio no alcanza ni para pagar los sueldos del personal, vamos a hacer un estado que recaude más y que administre mejor los recursos.

El candidato a Concejal Alberto Rodriguez comentó la importancia de incorporar el capital humano de la Universidad de Mar del Plata a un verdadero y serio proyecto de Plan estratégico como se hizo en la ciudad de Rosario.

Por último Victoria Vuoto explicó los alcances que tendría la implementación de la policia judicial para la investigación de delitos, proyecto que fue presentado por el edil Schütrumpf y que fuera aprobado recientemente en el Concejo Deliberante.

Deja un comentario