Deportes, Fútbol

El fútbol veraniego en Mar del Plata terminó con todos los partidos sin ningún tipo de incidentes

Anoche jugaron Boca y Aldosivi. Fue el partido con más espectadores. Hubo 16 demorados. En los cinco partidos hubo  75 aprehendidos en total. En todos los casos asistieron las dos hinchadas
 
Con el partido entre los equipos de Boca y Aldosivi terminaron sin ningún tipo de inconvenientes los cinco amistosos de verano que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata y que en todos los casos asistieron las dos parcialidades, informaron fuentes policiales.
Con 16 demorados en el cotejo de anoche se aprehendieron a 75 personas en todos los encuentros disputados en el estadio mundialista José María Minella. La mayoría de ellos por infracción a la ley de drogas.
En los cinco cotejos se realizaron distintos operativos preventivos realizados por la Jefatura Departamental Mar del Plata y la Aprevide. Tanto los ingresos como las desconcentraciones de las dos hinchadas se realizaron sin ningún tipo de inconvenientes.
El partido de anoche entre Boca y Aldosivi, que registró la convocatoria más importante, dejó como saldo la demora de 16 personas por infracción a la ley de drogas, derecho de admisión e intentar ingresar con bengalas.
Hubo cacheos en los ingresos y controles de banderas, y diversos elementos y se evitó que ingresen sujetos con pedidos de captura vigente o con prohibición para participar en este tipo de espectáculos.
Los encuentros que se disputaron en Mar del Plata, previo al inicio de la Superliga, fueron Gimnasia- Racing, Boca- Unión, Gimnasia- Independiente, Racing-Central y Boca-Aldosivi.

Deja un comentario