Deportes, Fútbol

“El fútbol es de lo que más va a sufrir en la salida de la cuarentena”

Alberto Fernández afirmó que el fútbol es de las “actividades que más va a sufrir la salida” de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con la extensión de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, todas las actividades que reúnan una gran cantidad de público siguen suspendidas. Una de ellas es el fútbol que todavía no tiene una fecha de regreso y por lo que dio a conocer el presidente Alberto Fernández en la últimas horas, las hinchadas deberán esperar aún más para volver a pisar un estadio de fútbol.

En declaraciones con el periodista Marcelo Bonelli, el presidente aseguró que “Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine, el teatro“.

Luego fue consultado sobre una posible fecha de regreso del fútbol ya que en el mes de abril es imposible y parece que en mayo tampoco ya que se espera el pico de personas contagiadas y por eso Alberto optó por no dar precisiones sobre la vuelta del calendario deportivo.

Aunque luego dijo: “No sé cuándo van a poder volver. En mayo me parece el peor mes, porque es cuando esperamos el pico”. además advirtió que “Por ahí sin espectadores se puede ir retomando”.

También Fernández recordó que días atrás había dicho que para tomar decisiones tiene en cuenta “el teorema de (Néstor) Gorosito”, actual director técnico del club Tigre y ex de Argentinos Juniors. “Estuve hablando con Ricardo Caruso y le dije: ‘Lo último que quise fue ofenderte a vos’. Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso que nos salvó dos veces del descenso”, aclaró el Presidente, hincha de ese club.

Un comentario

  1. que tinelli la ponga y listo…tiene mucha mosca de dudoso origen
    total para el es un vuelto

Deja un comentario