Deportes, Fútbol

El futbol de verano confirmó su fixture con público visitante

boca-river_1

Vuelven los hinchas visitantes. Se harán presentes en el superclásico del 18 de enero en nuestra ciudad

Finalmente se dieron a conocer las fechas para el fútbol de verano. Habrá dos superclásicos, el primero se llevará a cabo de nuestra ciudad el sábado 18 de enero en el estadio Mundialista, con parcialidad de ambos conjuntos. Mientras que el otro se disputará dos días más tarde en Mendoza.

Además, en la Feliz se jugarán dos triangulares. Boca, River y San Lorenzo por un lado. Y Racing, Independiente y Newell´s por el otro.

Los dos torneos no tienen confirmación de fecha y horarios. Sucede que si los rosarinos se consagran bicampeones del fútbol argentino automáticamente los de Núñez deberían disputar el repechaje de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo lo llamativo es la disputa que mantendrán los equipos de Avellaneda también con ambos seguidores. Recordemos que los dirigidos por Omar De Felipe se encuentran disputando el torneo de la B Nacional y esto motivó a los hinchas académicos a realizar una serie de manifestaciones festivas en su estadio lo que provocó una sanción para los dirigidos por Mostaza Merlo.

La otra novedad sería justamente el regreso a nuestra ciudad del ex técnico de Aldosivi, Reinaldo Merlo. Que luego de su abrupta desaparición colgando a los directivos portuenses, luego de 38 horas al mando del primer equipo, volverá a nuestra ciudad y vaya a saber como será recibido.

Deja un comentario