Política

El Frente Para la Victoria es funcional a Pulti

En las mismas cuestionó sus últimas votaciones en las sesiones del Concejo Deliberante; al respecto Vilma comentó:…”fue el bloque Kirchnerista que integra Verónica Beresiarte, el que apoyó a Gustavo Pulti votando los permanentes aumentos de tasas municipales; no fue la UCR, la que voto el 160% de aumentos a los marplatenses”.

Cheppi esta tan nervioso que dispara para cualquier lado, falta a la verdad y ni siquiera tenia residencia permanente en nuestro ciudad; tampoco la tenia cuando fue el Secretario de Agricultura que puso al país al borde la fractura social cuando el escándalo de la Resolución 125 que tantos dolores de cabeza le trajeron a nuestra nación .

No entendemos por qué nos ataca sin razón, es él y quienes lo acompañan, los que han apoyado sistemáticamente a la gestión de Pulti, en su política de abandono y desidia hacia los barrios de nuestra ciudad.

Nosotros no tenemos la culpa que su propio partido a nivel local, la Presidenta de la Nación y su propio Gobernador hayan optado por apoyar a Gustavo Pulti. Si busca funcionales a Pulti, que los busque en su propio equipo y en su propio partido.

Nunca entramos ni entraremos en provocaciones de aquellos que esconden su pasado porque les da vergüenza, nosotros no dijimos nunca que Pulti era el mejor intendente; fue su compañero Daniel Rodríguez, su legislador y su compañera concejal quienes fueron permanentes promotores del Gobierno Municipal de Gustavo Pulti.

Deja un comentario