Política

El Frente de Todos coordina paneles virtuales por el Día del Trabajador

A partir de hoy y durante tres días, el Frente de Todos realizará actividades virtuales en el marco del Día del Trabajador. Se trata del “Encuentro por la producción y el trabajo: Reconstrucción Argentina. General Pueyrredon”, que contará con la presencia de la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, el embajador argentino en Méjico y ex-Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y el diputado nacional Héctor Recalde entre otros.

Hoy a las 18:00 se lanzará el encuentro y será la presentación del panel “Miradas nacionales en torno al trabajo y la pandemia”. Los oradores disertarán acerca de la realidad del mundo del trabajo, en nuestro país, en el contexto de la pandemia Covid-19.

Participarán Recalde, la secretaria gremial de SADOP y consejera del Partido Justicialista Nacional, Marina Jaureguiberry, y Héctor “Gringo” Amichetti, secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense y referente de la Corriente Federal de Trabajadores.

Mañana a las 18:00 se debatirá sobre el “Trabajo y geopolítica en tiempos de pandemia”, panel estará encabezado por Carlos Tomada, quien realizará un análisis sobre el trabajo y la situación geopolítica en el marco de la pandemia. Ambas actividades serán transmitidas por el canal de YouTube de Fundación CEPES.

El encuentro virtual tendrá su centralidad el sábado a las 16:00 con la participación de Fernanda Raverta como principal oradora de la charla en la que estarán presentes también al secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Angel Guglielmotti, la secretaria General CTA de los trabajadores, Graciela Raimundo, el secretario general de la CTA autónoma, Diego Lencinas, y el concejal del Frente de Todos y representantes de movimientos sociales y populares, Roberto “Tata” Gandolfi.

Este panel se podrá seguir y escuchar a través del canal de YouTube de Fernanda Raverta.

Un comentario

  1. Esta genial el articulo. Saludos.

Deja un comentario