Política

El fracaso del sistema en la Cámara de Diputados

blank

A menos de una semana de la designación de María Fernanda Raverta como titular de la ANSES, otro marplatense saltó a la escena nacional. Debió explicar en su calidad de secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación, las causas del fracaso en la operación del sistema de votación por internet, que impulsaba el presidente de la cámara baja, Sergio Massa.

 

“Falló el reseteo y el logueo” trataba de explicar Massa y así Lo admitió el secretario general de la Cámara ante los jefes de bloque, cuando acordaron seguir probando mañana y pasado, pero sin promesas de reuniones formales hasta nuevo aviso, según informa LPO.

Según consignó oportunamente mdphoy.com, Raverta no reconoció el triunfo del intendente marplatense, hasta el día siguiente. De acuerdo a fuentes irreprochables, la flamante funcionaria designada al frente de la ANSES, demoró el reconocimiento en función de los resultados. Esperó el último voto, de la última urna, de la última escuela, dado que según las bocas de urna, la tendencia a favor de Montenegro iba a ser revertida por la candidata del Frente de Todos.

Con evidente fastidio, el oficialismo reconocía que se había caído la prueba de sesionar por internet, quedando como secretario General de la HCD, a cargo de las explicaciones de rigor ante los reclamos que partieron ante las evidentes fallas que postergaron una vez más el esperado reinicio de las sesiones.

Un comentario

  1. otro gran ciudadano de marpla.
    como para comprarle un auto usado.