Arte y Cultura, Cultura

El fotógrafo Alejo Sánchez, protagonista de una nueva edición de “Mirada íntima”

A partir de este sábado desde las 15:00 por las redes sociales del Teatro Auditórium estará disponible una nueva entrega del especial “Mirada íntima”, en esta oportunidad con el fotógrafo Alejo Sánchez.

Fotógrafo, administrador de empresas, docente, productor de diseño y viajero y apasionado, realizó numerosas muestras personales y colectivas. Sánchez nació en San Fernando, pero reside en Mar del Plata desde 1982.

El artista colaboró con el fotógrafo Eliseo Miciu aportando imágenes de Mar del Plata para el libro “Traveler Argentina”, publicado por National Geographic.

Además de ejercer como fotógrafo del CONICET Mar del Plata y redactor gráfico para el diario “Clarín”, creó en 2007 la productora boutique de imagen, diseño y comunicación “Pomelo Imagen & Mercadeo”.

Sus obras se encuentran en diferentes colecciones privadas de Mar del Plata, Buenos Aires, Mendoza y España.

“Mirada íntima” forma parte de una serie de contenidos artísticos que el Teatro Auditórium presenta a través de sus redes sociales para disfrutar en casa. Esta serie de especiales contiene testimonios en primera persona de artistas plásticos desde sus espacios físicos de creación. Abriendo una ventana en su confinamiento.

Las charlas ahondan en sus experiencias actuales en los procesos de producción, la influencia del aislamiento, sus inicios, dificultades, sus talleres y sus desarrollos creativos, entre otros.

“Mirada íntima” estará disponible en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs; y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Los comentarios están cerrados.