Política

El favorito de Vidal que se mudó a Mardel

El diputado nacional por Cambiemos Guillermo Montenegro no está de vacaciones en Mar del Plata: acaba de mudarse. Por eso se lo ve esta temporada permanentemente en las playas pero casi siempre vestido con camisa celeste, pantalón y zapatos. Acompañó a María Eugenia Vidal y a cada uno de los ministros que llegaron a la ciudad y este fin de semana fue anfitrión de Rogelio Frigerio, a quien llevó al balneario 12, un parador del Banco Ciudad, entidad que presidió el actual ministro del Interior y a las oficinas móviles del Renaper, que dependen de su cartera, donde se puede tramitar el DNI.

El padre del ex ministro de Seguridad porteño fue submarinista y se mudó a La Feliz en el año 1956. Primero nació la hermana del hoy diputado y él en 1962. Cursó primaria y secundaria en la ciudad balnearia pero ahora hizo el camino inverso: volvió, ya se instaló con su mujer y espera para febrero que le entreguen el departamento que alquilará para fijar como residencia.

Todo el mes estuvo trabajando políticamente, recorriendo playa por playa, supervisando el operativo Sol con Cristian Ritondo y sentando bases, según algunos, para el 2019.

Sucede que la gestión de Carlos Arroyo no deja de generar polémica y en Cambiemos no la consideran buena. Por eso algunos referentes, y hasta Vidal misma, apuestan fuerte por un hombre más joven que el actual intendente y con ADN propio para una de las ciudades más grandes de la Provincia. Montenegro es el ideal: 100% PRO y evidentemente, con ganas.

19 Comentarios

  1. Si viene a trabajar por mar del plata Bienvenido !!!

  2. jajaja, que contenta debe estar Baragiola

  3. que se mide a parque camet y de paso ve como vivimos. Inunda dos! «!

  4. Ni idea tiene de los problemas que hay. No es cuestion de mudarse

  5. Asi como dicen heidi es lo mejor que le paso a la pcia … hay muchos ciegos que veo que no quieren ver sigan defendiendo a los corruptos kksss

  6. Nilda Sereno, què conocés de Montenegro? Qué hizo como juez? Y Antes? Qué hace como Diputado actualmente? A través de qué te informas? Habrà nacido acá, pero cuàles han sido sus acciones en la comunidad y la política marplatense los últimos veinte años? Gracias!!

  7. Y….Y….Què tiene que ver que sea marplatense??? Qué ha hecho por y con Mar del Plata?

  8. Me parece que estos no se quedan atrás

  9. LAMENTABLEMENTE NO QUEDAN POLITICOS QUE GOBIERNEN LA CIUDAD ,HOY, HABRA 2 O 3 ,LOS CONOCIDOS,PERO HUSMEANDO,NO APRUEBAN,SINO PREGUNTEN A BARAGIOLA,ABAD, PUEDE SER, Y POCO O NADA MAS. .FEITO LO DE MDP.

  10. Pablo Hernán Luna: ¿no tiene Ud. al Sr. Cheppi para votar?

  11. Luis Zitara Pujol: ok. No lo vote.

  12. Votaron 2 veces al Sr. Pulti y es nacido en Dolores. Vilma puede gustar o no, pero está todo el día en Mar del Plata, no bajó del paracaídas.

  13. Uno peor que el otro! baragiola, montenegro, arroyo…por Dios!

  14. Tengo la impresion que si esta persona es candidato, los votos de los adversarios de Cambiemos crecerán significativamente. Y Cambiemos fácilmente puede perder la mayoría….