Política

El ex partido de la ciudad con baja calidad democrática

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa recurrente rispidez entre el ex intendente Gustavo Pulti y el edil y actual presidente de Acción Marplatense Santiago Bonifatti, no cesa sino que se agrava con el paso del tiempo. El pasado miércoles según información a la que accedió mdphoy.com el concejal recibió la presencia y marca personal de una mujer, de profesión escribana, quien como (Reyna a Maradona en el año 1985) lo interceptó antes y después de la reunión de comisión de Hacienda y hasta lo corrió por las escaleras del Palacio Municipal a fin de notificar al titular del partido vecinal que se le estaba demandando la convocatoria a una reunión del consejo directivo partidario, promovida por los seguidores de mayor peso con los que cuenta Acción Marplatense.

Previamente lo había ido a ver a su oficina. Hasta ese entonces no sabía de qué se trataba el edil pero cuando se retiró de la misma, la escribana volvió a la carga y lo corrió por la escalera hasta que lo notificó para que firme el acta, la cual se negó a ponerle el gancho.

Como la mayoría entre los seguidores la tiene Pulti, y “está desesperado por volver”, aseguran nuestras fuentes, sin van a votación interna el ex jefe comunal se quedaría con el apoyo y el sello del partido.

Por su parte, el diminuto concejal argumentó a los suyos “durante 17 años no hubo elecciones de comisión directiva porque tiene que haber ahora”.

La disputa entre ambos representantes de AM parece de largo aliento. Los apóstoles de Pulti también están fastidiados y quieren esclarecer en el seno del consejo directivo la situación de otros dirigentes rebeldes como el ex presidente del HCD Ariel Ciano, que coquetea con el Frente Renovador y todavía no sé decide ya que continua haciendo informes que lo comprometen en lo social para el programa de tv que conduce su padre.

Foto: 0223

6 Comentarios

  1. Qué titulo generoso…. “Baja calidad”, cuando jamás fueron democráticos. En realidad asi funcionan los personalismos, sin democracia. Y lo único q están demostrando es un absoluto despegue del imputado, su pasado los condena, si la Justicia funcionara como DEBE….. Huyen hacia donde se pueda, ya la gente los conoce bien….

  2. Que desesperanza me inspiran quienesen esta ciudad dicen dedicarse a la política!

  3. Gran verdad, Marplatense!!!!Son unos caraduras!!! Y sacaron los carteles del centro por la contaminación visual!!! Las caras de ellos en el recinto son realmemente contaminantes !!!ojalá paguen por todo lo mal que le hicieron a la ciudad BASURAS!!!

  4. Los politicos tradicionales de Mar del Plata son un DESASTRE. Impresentables todos .
    Por eso apoyo el MOVIMIENTO CIUDADANO que se está armando en Mar del Plata, con Julio Razona como referente, con gente que no viene de la politica y tiene como fundamento ser intolerantes con la corrupción y los ineficientes. Ese es el futuro.

  5. Ambos hoy son impresentables pero les “gusta el queso” y no saben cómo hacer para mantener el poder,ayer eran uno hoy enfrentados…historias que se repiten.NO saben ni quieren trabajar de otra cosa que no sea “cargo público”

  6. EStos dos no tienen vergüenza. Vecinos no se olviden de lo que nos dejaron, una municipalidad fundida y millones de baches!!!!!!!. Inútiles.

Deja un comentario