Ciudad

El ex futbolista Fernando Cáceres visitará el I.Na.Re.P.S.

ODIO-RENCOR-Fernando-Caceres-Silvana_CLAIMA20130812_0126_4Este lunes el ex jugador de fútbol Fernando Cáceres, concurrirá al Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur. Durante su visita, el ex defensor de la selección Argentina, recorrerá las instalaciones para poder conocer a diferentes pacientes y dialogar con ellos sobre su experiencia, su tratamiento y su nueva vida.

Cabe destacar que Cáceres sufrió un traumatismo de cráneo en el 2009, por una herida producida por arma de fuego luego de un ataque a su vehículo. El objetivo de esta visita, es que Cáceres dialogue con los pacientes que se encuentran en tratamiento.

El Director de I.Na.Re.P.S. Dr. Mario Ricciuto, comentó sobre la trascendencia que tienen este tipo de visitas, “es de suma importancia para los pacientes, poder hablar con alguien que vivió lo mismo que ellos. Fernando Cáceres es un referente, en los casos de cómo sigue la vida después de un accidente, por la capacidad de reinvención que tuvo para poder seguir adelante”.

Asimismo agregó que “creemos que va a ser muy positivo que venga y pueda charlar con los pacientes del Instituto, darles consejos, aliento y compartir una experiencia tan traumática como la que vivió y viven muchas personas que hoy se atienden con nosotros”.

Deja un comentario