Ciudad, Policiales

El ex boxeador Walter Leiva confesó un asesinato y se entregó a la Justicia

 

blank

El ex pugilista Walter Leiva se entregó este mediodía en la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, tras haber confesado que mató a un hombre en los últimos días en la Hostería Atlántida, situada sobre la costanera y ubicada en el Barrio Santaclarense.

Los investigadores hallaron el cadáver, hecho necesario para permitir corroborar los dichos del ex boxeador o identificar a la presunta víctima del crimen.

En ese sentido, los oficiales que participaron del operativo a cargo del fiscal Ramiro Anchou, confirmaron que la víctima sería un hombre de aproximadamente 40 años.

Leiva le comunicó este sábado a su abogado Mauricio Varela que cometió el crimen y que se quería entregar a las autoridades, cosa que cumplió en la Sub DDI de Santa Clara.

“Maté a un hombre, me quiero entregar”, sostuvo en diálogo con su letrado el ex boxeador argentino, quien no pudo dar detalles de lo ocurrido a partir de una situación de consumo de estupefacientes.

El abogado del ex boxeador profesional explicó que “estaba alojado en un hotel de la localidad balneario con otro hombre”. Sin dar más información al respecto, contó que entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada, luego de varias horas de consumir cocaína, lo habría asesinado.

Fuente: Infoeme

Un comentario

  1. Ese chico no es Walter Leiva. Walter Leiva tiene 51 años. Y ese chico es pupilo de Fernando Sosa y Carlos Olivera.

Deja un comentario