Arte y Cultura, Teatro

El Estudio Magenia Múgica traerá La tempestad

Todos los miércoles de enero y febrero a las 20, el Estudio de Danza Magenia Múgica presentará en los jardines de la Villa Mitre (Lamadrid 3870) una puesta en escena de La tempestad de William Shakespeare. La misma será una combinación de danza, teatro y música destinada a grandes y chicos.

Uno de los objetivos de esta puesta es que los chicos se acerquen a una pieza importante de la cultura, desde un espectáculo que se propone como un atractivo entretenimiento. El hecho de introducirse en el mundo de los personajes de Shakespeare es una forma de estimular la creatividad e imaginación.

La tempestad contará con las actuaciones de Facundo Santillán, Stella Yelli, Camila Rech y Brian Hanneyan, Lucia Garriga Lacaze, Agustina Rodríguez, Maria Taglioni, Mercedes Ferrari, Denise Castiglia e Ignacio Santillán.

Además, esta puesta tendrá asistencia de dirección de Paula Martín y dirección general de Daniel Lambertini y Magenia Múgica, quienes ya realizaron en la ciudad una adaptación de Sueño de una noche de verano.

Deja un comentario