Ciudad, Información General

El equipo de voley en el despacho del Intendente

blank
Pulti y los integrantes del plantel, con Milinkovic a la cabeza.

El intendente Gustavo Pulti junto al presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández y los concejales Claudia Rodríguez y Martin Aiello recibieron al entrenador Waldo Kantor y los cuatro jugadores más emblemáticos del equipo que representará a Mar del Plata en la Liga Nacional.

Marcos Milinkovic, el cubano Ihosvany Hernández, Guillermo García y Sebastián Firpo, acompañados por el manager del equipo, Jorge Rapaport, formaron parte de la reunión con el Jefe Comunal.

Marcos Milinkovic fue protagonista de aquella inolvidable medalla de oro de los Juegos Panamericanos 1995, y también de varias ediciones de la Liga Mundial.

Pulti recordó ese día diciendo que “ lo que pasó en los Juegos fue descomunal. Pocas veces vi el Polideportivo con el clima y la cantidad de gente que hubo en la final del vóley en la que Argentina derrotó a Estados Unidos, 3 a 2 para ser campeón”.

El propio Milinkovic expresó sus deseos de que pueda generarse una mística similar con el actual equipo que representará a Mar del Plata: “Ojalá podamos lograr algo parecido. Una comunión de ese tipo con la gente y, por supuesto, con el mismo final (el título)”.

El conjunto que representará a la ciudad jugará sus primeros amistosos este jueves y viernes ante Boca Juniors, en el estadio de Once Unidos de nuestra ciudad, en ambos casos a partir de las 21.

Deja un comentario