Ciudad, Información General

El equipo de trabajo de la secretaría de Gobierno se reunió con vecinos de la zona norte

El secretario de Gobierno, Ariel Ciano, acompañado por el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, y por los directores de Tránsito, Transporte e Inspección General, Rubén Mansilla, Guillermo Iglesias y Eduardo Bruzzetta, se reunió con los presidentes de las sociedades de fomento de los barrios Montemar Grosellar, Constitución y Parque Luro, Ofelia Panizzi, Heraldo García, y Cristina Rojo.

Del encuentro, que se enmarca en la política de la secretaría de Gobierno de mantener reuniones de trabajo con vecinos de diferentes barrios, también participaron integrantes de las comisiones directivas de ambas asociaciones y vecinos de la zona.

En ese marco, los funcionarios y los vecinos compartieron información acerca de los controles de tránsito que se inscriben en el programa de Seguridad Vial que impulsa la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas de tránsito, a evitar excesos, disminuir los siniestros viales y preservar la salud y la vida de peatones y conductores.

Así, acordaron con los vecinos reforzar la campaña “La Doble Fila nos perjudica a Todos”, mediante la cual se concientiza sobre los riesgos de estacionar en doble fila, en la entrada y la salida de los colegios de esta zona.

A su vez, se informó a los vecinos las gestiones que se llevan a cabo desde la municipalidad para la instalación de dos nuevos semáforos, uno en Estrada y Ortega y Gasset, y el otro en Estrada y Marcos Sastre.

En tanto que, Guillermo Iglesias brindó información acerca de los controles que se realizan en las terminales del transporte urbano de pasajeros a fin de que las empresas cumplan con las frecuencias estipuladas y con las condiciones de limpieza correspondientes.

Deja un comentario