Deportes

El equipo de Roller Hockey del Náutico en semifinales

El conjunto marplatense logró la clasificación en la segunda fecha realizada el último fin de semana en Mendoza. Las victorias ante Bears, Tucumán y Rosario le bastaron para meterse entre los cuatro mejores equipos. Únicamente perdieron con el local. En noviembre cerrarán la fase como local ante Lugano.

El equipo del Roller Hockey del Club Náutico de Mar del Plata logró el objetivo de meterse en las semifinales dela Liga Nacionaltras lograr tres triunfos y sufrir una derrota durante la segunda fecha que se realizó el pasado fin de semana en Mendoza. Así, el conjunto local se metió entre los mejores cuatro del certamen.

Las goleadas4 a1 ante Bears y6 a1 frente a Tucumán, como también la ajustada victoria2 a0 frente a Rosario, le permitieron al elenco marplatense lograr un importante paso en carrera hacia el título. Oportunamente, cayeron ante el local por4 a0. Antes, en el marco de la primera fecha disputada en el mes de mayo en Rosario, el Náutico venció 2-1 aMiramar, 3-2 aMDQ y 4-2 aCórdoba.

Lo que se viene ahora, en noviembre, será la tercera y última fecha de la primera fase, antes de meterse de lleno en las semifinales, donde el dueño de casa recibirá a Lugano.

De los 9 equipos que forman parte dela Liga Nacional, clasificarán los 4 primeros y, hasta el momento, el Náutico está segundo detrás de Mendoza. MDQ y Rosario ocupan los lugares restantes. En dicha instancia, el primero chocará con el cuarto y el segundo con el tercero. Puestos que se definirán en la última fecha ya que algunos rivales adeudan más de un partido.

 

Deja un comentario