Deportes, Fútbol

El equipo de Moyano viaja en auto a Mar del Plata porque no pagan los sueldos

Una gran paradoja enfrentan padre e hijo, Hugo y Pablo Moyano deberán enfrentar una medida de fuerza del plantel profesional de Independiente. Ambos se erigen en los caudillos del movimiento obrero en el país y manejan discrecionalmente el Sindicato de Camioneros, la obra social y la mutual del gremio.

blank
Acto de Pablo y Hugo Moyano en Ezeiza 18/10/18 foto: Rafael Mario Quinteros

Falsa alarma de una medida de fuerza

“Los dirigentes tuvieron unos meses en los que no contaron con el dinero, pero tenemos plena confianza en que eso se va a acomodar y nos enfocamos en intentar seguir ganando”, le había asegurado Nicolás Domingo a Clarín a principio de semana. Ayer circuló con fuerza el rumor de que los jugadores iniciarían una protesta por la falta de pagos (no concentrar y viajar en autos particulares a Mar del Plata), aunque se encargaron de desmentirlo. Por ahora no hay medidas, más allá de que siguen con atención el tema, tal como contó Domingo.

En tanto, comenzó la venta de entradas para los hinchas que quieran acompañar al equipo en Mar del Plata ante Aldosivi. A través de internet se podrán adquirir populares a $600 y plateas a $900. La venta en Mar del Plata, por su parte, será en el Minella (calle Canosa) los días viernes, sábado y domingo de 10 a 17hs.

Clarín


2 Comentarios

  1. Para vos tio titi Lazarte ???

  2. che,hacemos una baquita xqlos moyano estan sin efectivo…
    gente de trabajo.

Deja un comentario