Deportes

El enojo de Marcelo Gallardo con los médicos de River: gritos y reproches durante el partido ante Patronato

Es sabido que Marcelo Gallardo vive los partidos de River con mucha intensidad. Eso lo lleva, a veces, a expresar sus enojos con mucha vehemencia. Eso le pasó el domingo por la noche en el encuentro que su equipo le ganó por 1-0 a Patronato en Paraná. En un pasaje del cotejo, tuvo un fuerte reproche hacia los médicos del plantel y todo quedó grabado por las cámaras.

Iban 18 minutos del segundo tiempo cuando el defensor Paulo Díaz peleó una pelota con un rival y cayó contra el cartel de publicidad que está ubicado en el perímetro de la cancha. El defensor se golpeó una de sus rodillas y empezó a sangrar, por lo que los médicos del plantel entraron rápido a la cancha para atenderlo.

Mientras tanto, el Muñeco le dijo a Leandro González Pirez que se preparara para ingresar, entendiendo que lo del chileno era de gravedad. Sin embargo, los médicos no le decían qué era lo que estaba pasando, algo que desesperó al DT.

Con gestos ampulosos, Gallardo reclamó una respuesta. Quería saber si iba a tener que gastar un cambio o no.

Cuando los profesionales -entre ellos, el experimentado Pedro Hansing- regresaron al banco de suplentes, el entrenador de River los increpó y les reclamó por no haber informado de manera rápida y precisa si Paulo Díaz iba a poder seguir en cancha. Toda la secuencia de los gritos del Muñeco fue advertida por la transmisión y quedó registrada.

Paulo Díaz pudo seguir en cancha, pero se fue rengueando

El defensor no salió luego de aquel incidente y pudo completar los 90 minutos en Paraná. Sin embargo, se retiró del estadio rengueando.

A partir de esta dolencia, el chileno es duda de cara al partido que jugará el Millonario el próximo miércoles ante Platense en el estadio Monumental por la fecha 25 de la Liga profesional.

.

.

Deja un comentario