Arte y Cultura

El enemigo que está en uno mismo

En tiempos donde la violencia parece haber ganado espacio en la comunidad, donde la traición y la desconfianza acechan en donde menos uno se lo espera -hasta estas palabras suenan desconfiadas-, la obra El gardenal aparece como una interesante reflexión sobre el otro, aquello de lo que se teme. El enemigo.

Con los protagónicos de Limay Berra Larrosa, Lucía Belén Gravelloni y Rocío Belén Díaz, esta pieza se presentará el próximo viernes a las 21 en la sala A del centro cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-.

En El gardenal Clara y Solange serán dos personas al límite. Esta pieza analiza la figura del enemigo, esa otra persona a la que se teme pero que no deja de ser una construcción de uno mismo. Porque uno intentan hacerlo caer a partir de las trampas en las que uno mismo caería, según se reflexiona en el texto.

Para la función del viernes, desde el PAMI local se informó que los afiliados podrán conseguir entradas gratuitas retirándolas del primero piso de la sede del instituto ubicado en Balcarce y Salta.

Los comentarios están cerrados.