Ciudad, Información General

El EMVIAL trabaja para recuperar los recorridos de los colectivos

blankPersonal del Ente trabaja para mejorar los recorridos del transporte público de pasajeros.

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Santiago Bonifatti, se refirió a los trabajos que se realizan para mantener los recorridos del transporte público de pasajeros.  

 

“En este momento, estamos trabajando en dos frentes en simultáneo. Uno, el recorrido de la línea 521 en la calle 11 de septiembre entre 190 y 204 y el otro en el barrio Parque Palermo. Ambos recorridos estaban deteriorados y las tareas se inscriben en la política de recuperación de los recorridos del transporte público de pasajeros del partido de General Pueyrredon”, dijo.

 

En este sentido, manifestó que “desde el Ente venimos recuperando diferentes calles por donde circula el colectivo como, por ejemplo, en la zona que va desde Garay a Alvarado y desde 180 hasta 196 en el barrio Belisario Roldán o Reforma Universitaria entre Juan B. Justo y Vértiz (barrios San Antonio y Bosque Alegre). Se trata de arterias muy importantes en el ingreso y egreso de los barrios del sudoeste de la ciudad”.

 

“Estas tareas las lleva adelante el Director General del Ente, Julián Mascitti, quien a través de las relaciones con las sociedades de fomento planifica la ejecución de cada una de estas intervenciones”, señaló.

 

Actualmente, se están relevando otros recorridos de colectivos por personal técnico del Ente a fin de establecer cuáles son los que necesitan intervenciones de manera más urgente.

 

La semana próxima el EMVIAL estará en la calle Tetamantti desde Vértiz hasta el barrio Parque Palermo

Deja un comentario