Ciudad

El EMVIAL realizó trabajos de seguridad vial y reconstrucción de pavimentos en diferentes zonas

foto-mgp-el-emvial-realizo-trabajos-de-seguridad-vial-y-reconstruccion-de-pavimentos-02El ingeniero Pablo Simoni llevó adelante trabajos en varios puntos en simultáneo de General Pueyrredon, referidos a la Seguridad Vial y obras de repavimentación con asfalto y hormigón. “Colocamos reductores de velocidad en el barrio San Juan, repavimentación con losas de hormigón en Las Avenidas y asfalto nuevo en Cerrito Sur, entre otros frentes”, aseveró Simoni.

En este marco, informó que “avanzamos en la repavimentación de la calle Cerrito hoy estuvimos colocando alrededor de  100 toneladas de asfalto en Cerrito entre Calabria y Gütemberg, habíamos completado entre Sicilia y Calabria el martes, y al mismo tiempo se estuvo retirando pavimento en mal estado entre Benito Lynch y Mario Bravo, lo que será el próximo punto en donde coloquemos nuevo pavimento”.

Respecto de las obras del Plan de Seguridad Vial, Pablo Simoni explicó que “ya terminamos la intervención con sendas peatonales y colocación de reductores de velocidad en 9 de Julio, entre Dorrego y 14 de Julio, allí se encuentra el club Unión de Mar del Plata, donde cientos de chicos realizan actividades a diario y era un reclamo de todos los vecinos de la zona, ya que es una zona muy transitada”.

Otro de los frentes de repavimentación, se dio en el barrio Las Avenidas: “en el seguimiento de reconstrucción de pavimentos de hormigón que llevamos adelante anteriormente en av. Jara, ahora esos mismos equipos realizan bacheos integrales en Gaboto y Savio, Gaboto y Echeverría entre El Cano y Gaboto”, finalizó  el presidente del EMVIAL.

Deja un comentario