Ciudad, Información General

El EMVIAL realizará el recambio de lámparas de sodio por LED en el Paseo Comercial de Juan B Justo

En total se realizará el recambio de 198 artefactos y se presentó a los comerciantes una propuesta para la colocación de un alumbrado de vereda complementario que enaltecerá el Paseo Comercial tradicional de la ciudad.

blank

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, realizará la apertura de sobres para el recambio de luminarias la avenida Juan B Justo, desde Independencia hasta la avenida de los Trabajadores. En total se realizará el recambio de 198 artefactos y se presentó a los comerciantes una propuesta para la colocación de un alumbrado de vereda complementario que enaltecerá el Paseo Comercial tradicional de la ciudad. Esta iniciativa se habló en una reunión que mantuvieron el secretario de Obras, Guillermo De Paz, el vicepresidente del EMVIAL, Mariano Bowden junto al director de Alumbrado, Juan Salías y representantes de la Cámara Textil.

En este sentido el vicepresidente del Ente, Mariano Bowden, destacó que “se cambiaran 198 artefactos de Sodio por Led y al mismo tiempo, se presentó a los comerciantes, por medio de la Cámara Textil y el Grupo Núcleo, una opción de colocación un alumbrado de vereda complementario que enaltecerá el Paseo Comercial tradicional de Mar del Plata”.

 

Seguidamente, Bowden explicó que “junto al Secretario de Planeamiento Urbano y Obras Publicas nos reunimos con el presidente y vicepresidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave y Marisol Meijomil, respectivamente,  para ofrecerle a los comerciantes de la avenida un alumbrado de vereda complementario que renueve el Paseo Comercial, que se preparó en conjunto con el Grupo Núcleo y Alumbrado Público Municipal, el cual fue explicado en detalle por el Director del área Juan Salias”.

 

“Paralelamente – continuó el funcionario – se conversó acerca de otras intervenciones urbanas como lo son canteros, señalización, bancos, etc. La avenida Juan B Justo es un paseo comercial por excelencia de los miles de turistas que año tras año eligen la ciudad para veranear y hacer sus compras, es por ello que cómo todo Centro Comercial, las renovaciones son siempre positivas”.

4 Comentarios

  1. Grande Mariano Bowden

  2. Más platita para Macri y Peña Brawn que son los que importan las led.

  3. Ahhhhhhh…..y por AV LURO 7798…..7802…..7813……..PARA CUANDO ….HAY 6 LAMPARAS APAGADAS HACE 2 AÑOS .PARA 3…….Y NOSOTROS LOS TONTOS PAGAVAMOSSSSSSSSSS………VERGONZZOZZZOOOOOOO..
    …MENTIROSOS

Deja un comentario