Ciudad

El EMSUR trabajó en el mantenimiento y reparación de más de 30 establecimientos educativos de la ciudad

 

Agentes pertenecientes a las secciones de herrería, albañilería, pintura, destapes, carpintería en durlock, electricidad, cerrajería, plomería, techos y calderas llevaron adelante tareas de mantenimiento en edificios escolares municipales.

 

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) que preside Eduardo Leitao, llevó a cabo con mano de obra y recursos propios varios trabajos de reparación en caños de alimentación de agua, reparación de calefactores y termotanques, pintura interior y exterior -según la demanda- en distintos establecimientos educativos municipales.

En los últimos dos meses, el Departamento de Servicios Generales del EMSUR y bajo la coordinación de la Dirección de Planificación, se asistieron a las demandas presentadas por autoridades de las distintas instituciones de veinte jardines de infantes, doce escuelas primarias municipales –muchas de ellas comparten edificio con las escuelas secundarias-, escuelas artísticas e instituciones de formación superior.

 

En rigor, se estuvo presente en los jardines de infantes N° 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 13, 17, 18, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 31, 32 y 33. También en las escuelas primarias 2, 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16; las escuelas secundarias N° 203 y 205 y la Escuela de Danzas e Instituto Superior de Formación Docente (ISFODOM) Almafuerte, entre otros.

 

En ellas se trabajó –además- en el armado de tablero de electricidad, reparación de cañerías, destape de pluviales y rejillas, colocación de policarbonatos, destape de baños, reparación de vidrios, arreglo de cerraduras, reparaciones en techos, reparación de termotanques y calderas, así como tareas de mantenimiento general.

 

Por su parte -y de forma regular- el Departamento de Higiene Urbana del EMSUR efectúa el corte de pasto y limpieza de las áreas verdes y veredas de los establecimientos.

Deja un comentario