Deportes, Polideportivo

El EMDeR reconocerá a las olímpicas marplatenses

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR) realizará este martes, a las 14 en la Pista de Atletismo, una Entrega Especial de Becas y Reconocimiento a la delegación marplatense que participó en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, desarrollados en agosto en Singapur.

Así, las jugadoras de Hockey sobre Césped Victoria Cabut y Agustina Álvarez y la atleta Belén Casettaserán reconocidas por su labor deportiva en la cita olímpica, haciéndoseles entrega de Becas Especiales.

Además, Cabut y Álvarez recibirán un recordatorio gracias a la obtención de la medalla de Plata con Las Leoncitas (Seleccionado U17 Argentino).

Cabe destacar que Casetta también cumplió una destacada labor, ya que fue finalista en los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos.

Estará presente el marplatense Leonardo Malgor, entrenador del Equipo Argentino de Atletismo en Singapur, a quien también se reconocerá.

Asimismo, se llevará a cabo en la ocasión la Quinta Entrega de Becas de 2010 a Deportistas, siendo beneficiarios seis atletas.

Cabe destacar que, en lo que va de 2010, el EMDeR ha otorgado Becas y Subsidios por un total de 99.250 pesos provenientes del Fondo del Deporte.

Seleccionados por el Consejo Asesor del EMDeR, durante 2010 recibieron Becas 63 deportistas de Mar del Plata por 57.750 pesos y se dieron 9 Subsidios a Entidades Deportivas por 41.500 pesos.

Deja un comentario