Ciudad, Información General

El elenco de “Casados con hijos” recordó las anécdotas más divertidas de la grabación de la serie

blank

Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato adelantaron detalles de la versión teatral de la sitcom, que se estrenará a mediados del año que viene

La vuelta de Casados con hijos promete ser un éxito sin precedentes. En apenas algunas horas, se agotaron las primeras entradas que salieron a la venta para las funciones la versión teatral de la sitcom, que se estrenará en junio del 2020. El domingo pasado parte del elenco estuvo en el programa de Susana Giménez, a quien le contaron las anécdotas más divertidas de la grabación del programa, que se emite desde hace 15 años por Telefe.

“El 13 de diciembre de 2017 le pedí una foto a Guillermo”, comenzó recordando Marcelo De Bellis sobre cómo surgió la idea de la adaptación teatral de Casados con Hijos. Según su testimonio, estuvo mucho tiempo hablando con Francella sobre la vuelta del programa y un día quiso demostrarle que la gente aclamaba el regreso del programa. “Nos sacamos una foto juntos y la subió a las redes. Entonces empezó a venir toda la gente y me preguntaba si volvíamos”, recordó el hombre detrás de Pepe Argento.

En el living de Susana también estuvieron presentes Florencia Peña Darío Lopilato, quienes no pudieron ocultar su alegría por el proyecto que ya es una realidad, y se rieron al recordar viejas anécdotas de las grabaciones del programa. “No podíamos grabar, nos reíamos sin parar”, señaló la intérprete de Moni Argento, que además contó que junto a los hermanos Lopilato se tentaban todo el tiempo.

Por su parte, De Bellis habló del éxito que tuvo su pareja junto a Érica Rivas, recientemente confirmada para la obra teatral: “Somo felpudo… Llegar a ser felpudo es un éxito extraordinario. Hay un hombre que vende unos cerca de casa que dicen ‘si sos Dardo María Elena, pasá’”. “La idea de esa frase surgió porque era tan largo el decorado que Guillermo un día dijo ´si sos Dardo o María Elena pasá’, y quedó”, agregó Peña.

“Igual que el primer día… No me olvido más de la mesa de la cocina que estaba destartalada, y él dice ´la put… ¿no pueden arreglar la mesa?’ Eso quedó pero él lo estaba pidiendo de verdad”. “Guillermo te habla por lo bajo, y él no se tienta”, destacó Peña.

“Cuando yo estaba ponchado (enfocado por la cámara) y él no, Guillermo hacía mmm… (destacando un gesto con la mirada) Y me iba a Luján”, dijo entre risas el actor. “Erica decía ‘no lo hagan más porque voy a hacer un furcio'”, sostuvo de Bellis.

“Una vez llevamos con Luisana a Fatiga (la perra del programa) a la veterinaria. Fue eterna esa escena, se reía a carcajadas”, relató Darío, que además contó una escena en un supermercado: “Estaban Pepe Moni pagándole a la cajera, mi hermana y yo estábamos en quinto plano, atrás, y de repente Luisana me tira con un paquete de harina y yo agarro un paquete de arroz y nos empezamos a tirar de todo, corriendo por las góndola. Terminó la escena y nos vinieron a decir que habíamos terminado”.

La familia Argento recordó también que en una temporada estaba todo el elenco confirmado menos el perro: “Había pedido un aumento, me llamó el productor y me dijo ‘arreglaron todos pero Fatiga no, está peleando el salario, él es parte de la familia, y tuvimos que hablar’”, recordó Francella. Y agregó: “Se quedaba ocho horas mirando la televisión. Del otro lado había uno con una salchicha, le podías tirar un tiro que lo único que quería era la salchicha, ese era el recurso”. A lo que Peña, muy tentada, sumó: “Cuando murió fue tapa de Paparazzi”, y además reclamó: “Tiene que aparecer en las placas del Martín Fierro”.

Fatiga fue muy famoso, casi como Jazmín”, bromeó Susana, que fue interrumpida por De Bellis: “Recuerdo que un 29 de abril me invitaste a un programa, en el camarín decía ‘Jazmín’. Abro y estaba tu perrito solito, con un catering para 500 personas. Me impactó la imagen”.

Finalmente, Peña recordó una anécdota con su “marido” en la ficción: “El primer día que Moni arranca a cantar, estaba sentada en el sillón y él entraba, cantaba la canción de ‘La Balsa’, se queda parado mirándome, se me acerca y empieza a tirar el sillón para atrás conmigo arriba, y nos caímos los dos con el sillón para atrás”.

Luisana Lopilato estuvo presente también en la entrevista, vía Skype, desde el exterior donde se encuentra de vacaciones junto a sus hijos. La joven se mostró muy feliz de volver con el proyecto, y aseguró que cuenta con el apoyo de su marido, Michael Bublé, que estará en medio de una gira en la época invernal argentina, aunque vendrá algunos días al país a compartir el éxito junto a la madre de sus tres hijos.

Fuente: TELESHOW – INFOBAE

Un comentario

  1. la mina es igual a la tia porota…

Deja un comentario