Cultura

El Economista Martín Tetaz disertará hoy en la Facultad de Económicas

Organizado por la Franja Morada, el Licenciado en Ciencias Económicas brindará una charla abierta y gratuita en el Aula Magna de la facultad de ciencias económicas de la UNMdP.

Teniendo como eje central las “Perspectivas económicas post electorales en Argentina”, este jueves a las 18.30 la Facultad de Ciencias económicas y sociales contara con un invitado de lujo, la presencia del reconocido economista y docente de la UNLP y la UBA Martín Tetaz.

En el Aula Magna de la Facultad, todos los estudiantes de dicha carrera y el público en general podrán asistir a una charla diferente con un referente de la economía argentina.

Al respecto, el secretario general de la Franja Morada Santiago Piras Ridao expresó que “para nuestra agrupación es un placer poder organizar esta actividad y poder acercar a todos los estudiantes de la Universidad de Mar del Plata a una figura de la economía argentina como Martín Tetaz, que para quienes tuvimos el placer de escucharlo, sabemos que es una experiencia que no se da todos los días”.

Por último, señaló que quienes quieran asistir a la actividad podrán inscribirse vía Facebook a la fan page Franja Morada FCEyS UNMDP.

Deja un comentario