Arte y Cultura, Cine

El director de fotografía Martín Poleri en una nueva charla solidaria para el sector audiovisual

Este sábado 19 desde las 17:30 el director de fotografía Martín Poleri participará de una nueva charla solidaria organizada por entidades del sector audiovisual local. El objetivo de estos encuentros es ayudar a trabajadores de la ciudad que se encuentran atravesando dificultades económicas.

Poleri es un realizador de vasta experiencia en cine, televisión, publicidad y videoclip. Ha trabajado en largometrajes como “4X4” de Mariano Cohn, “Lejos de Pekín” de Maximiliano González, “La tercera orilla” de Celina Murga, y en producciones televisivas como “El show de Alejandro Molina” de Juan José Campanella o “La relación humana” de Sandra Gugliotta.

El realizador participó también en videoclips de diversas bandas como Masacre y La mancha de Rolando, además de una abundante actividad laboral en el campo de la publicidad.

Esta charla “a la gorra virtual” es organizada por SICA APMA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina), Mujeres Audiovisuales MDP, Cinemarplatense.com, MDP CINE ONG, Cluster Audiovisual MDP, Universidad Nacional de Mar del Plata y su Videoteca.

Las personas interesadas en participar, pueden colaborar con pagos a voluntad a través del sistema de cobro online Evenbrite. Los fondos recaudados serán transformados en alimentos para trabajadores que dejaron de percibir ingresos por la situación actual. Para inscribirse deben ingresar acá (link).

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.