Política

El diputado provincial y el concejal de la sospechosa mudanza a la municipalidad

En relación al mobiliario que fue retirado del Museo Mar y trasladado para formar parte del amueblamiento del despacho de un concejal, sólo nos limitamos en primer lugar, a dar a conocer el hecho que teníamos constado a través de la denuncia de una persona que pidió extrema reserva de identidad. Es decir que no se trató de un anónimo.

Por lo tanto, no haber suministrado los nombres de los involucrados, solamente se debió a la adopción de las reservas legales que nos asisten. El hecho ocurrió y deberá ser esclarecido en caso de comprobarse la veracidad del mismo, como además, si la hubiera,  la responsabilidad que le cabe a cada uno de los autores. Aún a quien efectuó el transporte de los muebles, en este caso un empleado de la Administración del Consorcio de Punta Mogotes

Bienes patrimoniales del Museo Mar pasaron a ser mobiliario de un concejal

Los implicados en el caso de acuerdo a las informaciones recogidas, serían el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el concejal Balud Tarifa Arenas, resultando damnificada la Provincia de Buenos Aires, por tratarse de bienes patrimoniales bonaerenses, que tienen asignados una custodia, en el edificio ubicada en Boulevard Marítimo Félix U. Camet y López de Gomara.

El traslado, según las informaciones suministradas, estuvo a cargo de un empleado de la Administración de Punta Mogotes, Charly Amued, un hombre estrechamente vinculado a Iriart. El diputado provincial tuvo un manejo discrecional sobre el Museo Mar, durante la gestión de Jorge Telerman como funcionario de Daniel Scioli.

Consultado el doctor Eduardo Andriotti Romanín, sobre el tema, expresó que toda denuncia pública debe ser investigada, aún en un manifiesto potencial, dado que se trata de bienes públicos que forman el patrimonio del Estado Provincial e intransferibles sin que medien los trámites respectivos.  En este caso tiene significativa importancia, poder acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad que están instaladas en esos lugares.

7 Comentarios

  1. Cuando no ,un k robándose lo que es de todos ,para uso personal….Mannino Iriart un trucho y ese Arenas ni hablar

  2. Y después son los perseguidos políticos los kukas jaja

  3. Ke vergüenza k..tenian k ser..

  4. Informacion,aclarada….iguàl sostengo,no se pueden tirar titulos sin informacion veras….esro hace mal a la creabilidad de medios…gracias

  5. Es delito clavado!! Quiénes son esos impresentables para disponer de Bienes Públicos como propios!!! De 4ta,q lo devuelvan ya!!

  6. Qué raro el chancho Iriart en un chanchullo ¡!!!

  7. Impresentables los dos, deberían renunciar si se comprueba esto

Deja un comentario