Ciudad, Información General

El diputado Jorge Rivas participará de un acto del socialismo local

El próximo 1º de mayo el diputado Jorge Rivas participará de un encuentro de conmemoración por el Día del Trabajador que llevará a cabo el Socialismo Marplatense: el legislador enviará su mensaje a través de un sistema electrónico que le permite comunicarse mientras trabaja en su recuperación, luego del ataque que sufrió.

La celebración organizada por el Socialismo Marplatense se desarrollará en la sede Teodoro Bronzini, de calle Alberdi. Además de Rivas, serán de la partida como invitados el diputado Ariel Basteiro y otros dirigentes del socialismo a nivel nacional.

El presidente del Socialismo Marplatense, Juan Carlos Cordeu, puntualizó que “el diputado socialista vuelve a un ámbito que lo ha tenido históricamente como protagonista y donde se contactaba con los militantes y amigos marplatenses desde hace décadas”.

Al respecto, recordó que esta “rutina” fue interrumpida “cuando fue atacado violentamente en un robo, que le dejó importantes lesiones motrices. Ahora, a medida que se va recuperando, Rivas va retomando sus actividades y encabeza una lista que disputará la conducción nacional del Partido Socialista”.

En el acto que se llevará a cabo el 1º de mayo, también estarán presentes los referentes locales del socialismo como Juan Anastasia, Eduardo Bronzini, María José Sánchez y Andrés Cordeu, además de dirigentes políticos de la ciudad invitados.

Deja un comentario