Ciudad, Información General

El Día de los Enamorados, con humor

Ocurrente. La campaña hace hincapié en el Día de los Enamorados, desde el punto de vista de los publicistas.
Ocurrente. La campaña hace hincapié en el Día de los Enamorados, desde el punto de vista de los publicistas.

Dicen que en muchas ocasiones, a las parejas, les hace falta humor para poder subsistir. Tal vez entendiendo ese mensaje, desde la agencia local Ya! Publicidad montaron una campaña especial de cara al 14 de febrero, Día de los Enamorados, en la que el humor tiene una presencia mayor.

“Según mi análisis costo/beneficio lo que más conviene es estar soltero”, dice irónicamente el equipo de la agencia publicitaria que lanzó la campaña Romance Publicitario, destinada a otras agencias, creativos, y publicitarios de todo el país. La misma se puede observar ingresando al sitio www.romancepublicitario.com.

Desde la agencia señalaron que esta es “una forma de llegar desde Mar del Plata a colegas de todo el país, tratando de señalar también que tenemos muchas cosas en común aunque seamos de distintas agencias”. Esta empresa local tiene sede en Córdoba, Capital Federal y España.

No obstante, causa curiosidad esta campaña dado que está destinada a otros publicistas: “quisimos recordarle a todo el mundo que acá estamos los marplatenses, y que somos creativos, profesionales y decididos”, explican y agregan que “nosotros también podemos hacer una campaña publicitaria sólo porque amamos lo que hacemos”.

Deja un comentario