Política

“El despilfarro de recursos en las campañas políticas es una obscenidad”

Concejal Rodríguez.Ante la proliferación de acciones publicitarias, y la ocupación de manera desmedida del espacio público en campañas políticas de diversos candidatos, algunas de ellas de manera directa, y otras disfrazadas de difusión de iniciativas que tienen que ver con gestiones locales, provinciales o nacionales, el Concejal Mario Rodríguez afirmño que “el despilfarro de recursos en las campañas políticas es una obscenidad”.

“No puede ser que se esté gastando una enormidad de dinero en la costa atlántica, en recitales, fuegos artificiales y campañas políticas, cuando con una mínima parte de esos recursos se podrían mejorar cuestiones esenciales. Es hora de que los gobiernos municipal, provincial y nacional dejen de prometer, y cumplan en garantizar mayor seguridad y mejor educación y salud, entre otras cosas. Hay que terminar con la corrupción y el despilfarro, e invertir de manera urgente en las verdaderas prioridades de la gente”, consideró el Concejal Rodríguez.

“En el plano local, y ante la actual situación de déficit económico / financiero en la cual se encuentra el Municipio, desde el radicalismo consideramos que malgastar los recursos públicos, la plata del pueblo, en campañas que parecen darse más como parte del intento re – reeleccionista del Intendente Pulti, que en el marco de una actividad de difusión de nuestra ciudad, no es una actitud digna de Gente Positiva”, afirmó Rodríguez.

El edil radical expresó: “ojalá los candidatos que despilfarran estos recursos en publicidad y en actos de autopromoción, no vengan a nuestra ciudad sólo para la foto, y tengan tiempo para recorrer las escuelas, el Hospital Interzonal y las rutas provinciales, así se enteran, si no lo vieron o no se lo contaron, entre tanto viaje de campaña electoral, del estado lamentable en que se encuentran”.

Mario Rodríguez, ante el deterioro evidente de la salud y la educación pública, y el aumento de la inseguridad, la droga y el narcotráfico (reconocido finalmente por el gobierno nacional), finalmente sentenció con indignación “es inmoral hablar de década ganada y compararse con Australia y Canadá, cuando, por ejemplo, las escuelas públicas se caen a pedazos”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario