Arte y Cultura, Variedades

El descenso del Monte Morgan sobresale en Semana Santa

Una puesta de la exitosa obra El descenso del Monte Morgan (con Oscar Martínez), la trasmisión de la opera Capriccio en vivo desde New York, la presentación de Ricardo Soulé recreando íntegramente la versión original de La Biblia según Vox Dei serán algunas de las propuestas que en Semana Santa estará presentando el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Se recuerda que este fin de semana largo comienza el jueves 21. Sin embargo la cartelera arranca el viernes a las 21 con el estreno para Mar del Plata de la reconocida obra El descenso del Monte Morgan, que arranca aquí con una gira nacional en la que recorrerá las principales ciudades del país. Protagoniza por el citado Martínez, y además por Carola Reyna y Eleonora Wexler.

Este texto es un trabajo del aclamado autor norteamericano Arthur Miller, con la dirección de Daniel Veronese. Aquí se narra la situación de Lyman (Martínez), quien a primera vista es un hombre sumamente exitoso. Pero también es un bígamo que mantiene dos familias. Su peor pesadilla se materializa cuando es hospitalizado luego de sufrir un accidente casi fatal, y ambas esposas se presentan en el hospital.

Otra de las propuestas de nivel que exhibirá el Auditórium esos días es lo que ocurrirá el 24 a las 20:30, cuando Soulé acompañado por su banda La bestia emplumada (Chris Nable en batería, Cesar Colautti en bajo y Gabriel Soulé en guitarras y voz) y el Nuevo Quinteto de Cuerdas de la Costa (dirigido por el profesor Daniel Sergio) ejecuten la clásica Biblia de Vox Dei.

Deja un comentario