Política

“El déficit creció monumentalmente”

Sentenció la presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, quien manifestó además “hace días que venimos pidiendo el estado de ejecución del presupuesto 2016 para verlo en proyección con el de este año que actualmente tenemos en tratamiento y se nos viene ocultando sistemáticamente”.

Asimismo, la concejal añadió que “sabemos que el déficit creció monumentalmente y que no se gestionaron las prioridades y necesidades de la ciudad. Evidentemente no quieren que esto se vea plasmado en los números, sino no se entiende por qué no mandan las cosas”.

Para finalizar, Rodríguez aseguró que “esperamos que prontamente envíen el estado de ejecución del presupuesto 2016, es decir en qué se gastó cada partida. De lo contrario no vemos viable que el tratamiento del presupuesto pueda debatirse con todas las herramientas necesarias”.

Un comentario

  1. Miren quién habla!!!!!la paladina de la honestidad y la transparencia!!! Por eso dejaron la Municipalidad de Mdp con superavit!!!y todas las deudas pagas, las calles sin baches…..andáaaaaa no hablen realmente no tienen cara, como si AM Y FPV hubieran dejado todo clarito.SEÑORES, UDS DESVALIJARON LA CIUDAD,LA PROVINCIA DE BS AS Y EL PAIS!!!!LLAMENSE A SILENCIO!!!