Política

“El currículum de Leitao es un espanto”

hjhjjhjhjhjLo aseveró la edil radical Cristina Coria, quien no dejó pasar la alusión en tono de chicana deslizada por su par de Acción Marplatense Claudia Rodríguez en la comisión Legislación, durante el tratamiento del currículum vitae de Eduardo Leitao.

Acto seguido, dando muestras del velado malestar por la desafiante postulación ratificada por el “hombre del impermeable azul”, la edil boina blanca descerrajó un tiro por elevación sentenciando que “el currículum de Leitao es un espanto”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Héctor Rosso hizo notar a la edil radical que el postulante negó haberlo confeccionado, y con fruición y sorna refirió “la única firma que tiene el expediente es la del intendente o sea que quien mandó este curriculum y no lo revisó fue Arroyo”.

Cabe traer a colación que a poco de elevar por primera vez la propuesta, el jefe comunal dispuso su retiro porque había olvidado que antes de designar un titular debía modificar la estructura funcional del ente al que redujo a la función de prestador de servicios urbanos.

Luego, consecuente con sus recurrentes desprolijidades, olvidó adjuntar la modificación presupuestaria del ente despojado de las funciones inherentes a la obra pública que fueron transferidas al Secretario Guillermo “Maravilla” de Paz. El desliz fue denunciado oportunamente por el ex titular del ente Eduardo Abud, que desde su desplazamiento y retorno a la banca no deja pasar desapercibidos los asiduos lapsus administrativos del “hombre del impermeable azul”.

Por cierto el pasado viernes en otro de sus lapsus, dejó plantado al director nacional de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos, Carlos Lacunza, desentendiéndose displicente de la visita que había sido programada con una semana de antelación, desairando de este modo a otro funcionario, en esta ocasión de la órbita nacional, y van…

Roberto Latino Rodríguez