Arte y Cultura, Teatro

El cuento de la pelota

Auspiciado por el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires se presentará este miércoles a las 19 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2380) el espectáculo …Y el fútbol contó un cuento, con música de Marcelo Sanjurjo y relatos de Alejandro Apo. La entrada será gratuita y se entregará por orden de llegada.

En su 12° año consecutivo en escena, el espectáculo rinde una vez más un homenaje al fútbol, la música y la literatura. Y esto se hace a través de recurrir a emotivos textos de Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina y Eduardo Sacheri, escritores que han visto el fútbol de una manera artística.

…Y el fútbol contó un cuento contiene además un emotivo recuerdo para Diego Armando Maradona, a través de una balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los Versos para Maradona de Héctor Negro, recitados por Apo.

La propuesta cultural y musical lleva recorridas alrededor de 400 ciudades en el país y más de 500 representaciones. En el equipaje siempre va una anécdota de Labruna, un saludo eterno a Maradona, una gambeta de Rojitas y un cuento de Fontanarrosa.

Deja un comentario