Política

El Concejal Volponi presentó un proyecto de resolución repudiando los dichos de Dady Brieva

El Concejal del Bloque Agrupación Atlántica – PRO, Guillermo Volponi, presentó un proyecto de resolución expresando repudio a los dichos del actor y comediante popular Rubén Enrique Brieva durante el programa “Podemos Hablar” emitido por TELEFE el sábado próximo pasado.

“…Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal”…., “Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, y el árbitro les dice quedate hasta el final hijo de puta así la gente se da cuenta que jugás mal…” fueron algunos de sus dichos durante la entrevista en el programa.

El Concejal del PRO afirmó que “más allá de la libre expresión que propiciamos siempre, entiendo que fue irresponsable ya que fomenta y aumenta la desunión entre los argentinos”. Al respecto, Volponi indicó que “el señor Dady Brieva es un personaje público y debería cuidar y ser responsable de sus dichos. En un sistema democrático la alternancia y el respeto al gobierno elegido por el pueblo, independientemente del signo político de cada uno, resuelta fundamental para la convivencia en armonía”, aseguró, al tiempo que añadió: “desear que a un gobierno le vaya mal, es desear que le vaya mal al pueblo argentino”.

Además, Volponi hizo referencia a la comparación que hizo el humorista con el fútbol: “Resulta desacertado referirse así a un gobierno… también vulgar y hasta humillante para los deportistas tergiversando los valores de la competencia y el espíritu deportivo”. En el mismo sentido, comentó que “son momentos difíciles en donde se requieren de consensos y de la unión de todos los argentinos, no sólo del ámbito político sino que también de personas públicas”.

El proyecto que presentó el concejal del PRO Guillermo Volponi fue acompañado por los también representantes de CAMBIEMOS, la Concejal Patricia Serventich, la Concejal Cristina Coria y el Concejal Mauricio Loria, quienes también rubricaron la iniciativa.

50 Comentarios

  1. Dady Brieva es un forro. Ahora sí, y dicho esto: ¿Para estás pelotudeces le pagamos el sueldo? Pónganse a laburar en serio, manga de parásitos.

  2. Declararlo persona non grata en Mar del Plata…

  3. Déjense de joder.. personas no gratas son está manga de inútiles que no han hecho absolutamente nada por los laburantes…ah claro esa palabra la desconocen!

  4. El Sr. Volponi tiene mucho tiempo al pedo… por qué no medir a todoa los personajes públicos con la misma vara?? No son nocivos Casero, Etchecopar, la Bullrich y hasta el propio Macri?? Volponi, por lo menos justificá lo que ganás haciendo algo productivo.
    Gracias.

  5. Jajajajajaja. Non grato es que te lleguen
    $ 6600.DE GAS .CON ESTE GOBIERNO.DE RICOS

  6. Sos macrista de mierda no lo sabías

  7. anda a laburar ….mira si un concejal no tiene en este momento otras cosas de que ocuparse .por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Porque no repudias al presidente que dice cosas peores.

  9. Hay que ser pelotudo, porque no repudian a su Gobierno gorila que nos está destruyendo cada día!!!

  10. Vos podes estar distraido o extraido…bueno se ve que las dos cosas tambien.

    Mientras en la ciudad hay pan social hay representantes que proponen discutir lo que dice Dady Brieva…lo triste no es la arbitrariedad con la que no se aplica el mismo criterio a las declaraciones de legisladores, que sin metafora alguna dicen que solo saldrian muertos de la casa rosada (nada de que si los votos lo piden) todo un acto democratico y para nada incitador de la violencia…
    Lo peor, creo, es tratar de que nuestro concejo se transforme en un programa de intratables, que mas alla de verlo o no es un programa de telivision y no un ambito republicano, discutir en los mismo terminos sin que nuestro parlamento sea un show de television supongo haria tambien a que nuestros legisladores a veces parecieran panelistas, cosa que no estaria mal, insisto, si no estuvieramos hablando del concejo deliberante.

  11. Digo yo : volponi xq mejor no presentas algo útil para todas las personas? El compromiso tuyo es con el pueblo y su bienestar, hace algo útil!

  12. por favoooooooorrr, volponi……no tenes nada que hacer?????

  13. En todas los partidos hay un volponi. No lo olviden.

  14. Perdona no grata y prohibición de sus espectáculos decadentes, misóginos, machistas, y carentes de todo acercamiento con la cultura. Un decadente que nunca debió salir de su provincia y ser nada mas que un profesor de gimnasia.

  15. Volponi sos imbecil irrecuperableeeee

  16. Que no se pierda tiempo.. en esto….los políticos a dedicarse a algo mas productivo….

  17. Me parece bárbaro, estos k de porquería tienen que aprender, al menos, a respetar la embestida presidencial.

  18. Para esto se les paga el sueldo o le pagamos a los concejales? Estos son los temas importantes que tienen que resolver? Si es así pienso que están de más que renuncien y que a Dady Brieva lo juzgue la gente

  19. aunque nos de bronca , sus dichos, estamos en democracia

  20. No se pueden dar más por el p ito

  21. Se se debe dar mas por el pito de lo que el pito cale.

  22. Porq no presentas proyectos útiles en vez de pelotudeses Volpini???

  23. Por ejemplo suben los peajes 25% …eso atenta a la desunión de los argentinos también!!!!

  24. Che que un concejal labure ni ahí vdad? Proyecto de ingratitud. Digo porque no buscan la forma de progreso de mar del plata y que den laburo. A quien le interesa lo que dice el inservible del MIDACHI

  25. Si gobierno de RICOS

  26. Coincido que Brieva es un pelotudo, y ya lo repudio la sociedad, ahora este concejal no tiene algún proyecto más importante? Que políticos mediocres tenemos

  27. Como concejal no tendrá algo más importante que hacer? Digo No? Y la verdad yo no soy pública y coincido plenamente con los dichos de Dady. Estamos en democracia. Porque no presenta un proyecto por los dichos de la drogona de Carrió? Déjame de joder. En este gobierno de mierdas donde la gente se caga de hambre, a este pata sucia se le ocurren estas pelotudeces. Asco dan

  28. Hay que sensibles no estamos en democracia ????

  29. Estaria buenisimo que con ese ímpetu repidiaran los dichos de la lacra Macri

  30. No solamende repudiar exigo al Consejo DELIBERANTE que se le notifique como persona no grata en MAR DEL PLATA

  31. Por querer ser progre

  32. Supoongo que dady debe de estar por pedir asilo politico en Rusia o Siria. Forro hijo de puta este volponi, ya la mayoría de los pobres estamos sufriendo en grande las desgracias de estos gobernantes mafiosos asesinos y cipayos,. asi que como dice dady, que terminen su mandato y que hagan mierda a esa clase mierda que los vota por burgueses. pudranse los vbotantes de cambiemos que lloran cuando los echan, que putean cuando no pueden comprar dolares pero se lamentan y justifican las exorbitancias que pagan de servicios. A esos se referia dady, es mas, el problema no es lo que dice dady, el problema es que una gran mayoría esta anestesiada e idiotizada con las mentiras permanentes de los medios y los politicos oficialistas y para oficialistas, que no quierern admitir bajo ningun aspecto que lo bueno estuvo hasta el 2015. pero peor aun es que no quieren ni por asomo volver a ese estandard de vida, porque no tendrian de que quejarse mas alla de lo que los medios le dicen que se quejen, gente sin vida ni pensamiento propio, arriados como asnos tras la zanahoria, para los cuales es mas importante el premio nobel a obama que el hambre de los niños neuquinos, salteños o banaerenses. Lamentablemente yo seré de los primeros en caer en la miseria si se vota el presupuesto del hambre. pero si es lo que la mayoria del país quiere que lo voten y que despues vayan a quejarse a la lira turca o a el efecto yuan. Pero no me pidan ni por asomo que salga a reclamar o apoyar y acompañar una protesta cuando se les queden con sus miseras treinta monedas y sepan en carne propia lo que es la deseperacion del hambre de un hijo o un nieto y si quieren de la propia. Cuando las tripas les suenen de vacias, cuando debas caminar cuarenta o cincuenta cuadras, porque te quedaste sin guita para el colectivo y el csansancio se haga sufrimiento, quizas en ese momento puedan darse un pequeño golpecito de realidad y ver que el tan odiado kirchnerismo, lo unico que se robo fue la miseria, el hambre, la exclusion el abandono y la indignidad heredada de el patilludo, la dictadura y la alianza. para fugarla a la educacion, las ciencias, la cultura, el trabajo digno y el reconocimiento de los ancianos sin derechos ni recursos.y los niños sin futuro ni presente.

  33. Qué nivel de “Concejal ” .? ! Chusma de conventillo !

  34. Hay mucho odio en esta gente que comenta..para mí también debe ser considerada persona NO GRATA…no se dan cuenta que más allá del partido político que seamos cada uno ..este tipo quiere que nos vaya mal a todos..
    A TODOS…Dijo..
    A ustedes que lo defienden también

  35. No vale la pena ni siquiera mencionarlo …es darle una entidad que no tiene!!!!no hay que prohibir no hay que ir a sus obras o eso que hace!!!

  36. Mucho kk .. CIEGOS!!!

  37. Qué al pedo que están los consejales

  38. Me enfada dady brieva.. Y tanto tambien me enfadan los pelotudo s que quieren declarar persona no grata.. repudiar.. Que caiga x su propio peso.. Concejales dediquense a trabajar x la ciudad que tantas falencias y necesidades tiene .. Ese imbecil que se muerda la lengua

  39. Dediquense a trabajar ..

  40. Justo los globoludos ahora respetan algo por favor

  41. No estoy de acuerdo con él (Dady) pero cada uno tiene derecho a opinar como quiere , los políticos tienen q trabajar para el pueblo q dejen de perder el tiempo x favor

  42. Volponi no se quien sos lo uniico que se que esta crisis violenta detono nuestra ciudad y vos sos de este espacio

  43. Volponi no tiene trabajo para hacer, quien quiere respeto q se lo gane, este gobierno merece q lo hechen al mar x saginarios, caraduras no merecen q nadie los defienda, quien los defienda hechese a mar con ellos

  44. Hay que boicotear su espectáculo Es un ser despreciable ignorante y resentido

  45. Apoyo. Que los ppngan como.NO GRATA a Dady Bryeva

  46. Este es el nivel de concejales pedorros que tenemos. Y aclaro que detesto a los K por chorros

Deja un comentario