Ciudad

El concejal Rizzi se entrevistó con el presidente de Palestina

Durante una reciente visita que el presidente de Palestina, Mahmud Abás, realizó a la Argentina, el concejal de la Unión Cívica Radical Fernando Rizzi participó de un encuentro dedicado al cuerpo diplomático e invitados que se desarrolló en la embajada de la Misión de Palestina.

Según explicó el propio edil, “la visita se encuentra enmarcada en los permanentes esfuerzos de la comunidad internacional para lograr una solución pacífica en los conflictos de Oriente Medio”.

Además, relató que el encuentro también se basó en la “necesidad de que exista y sea reconocido por todos el estado de Palestina para que puedan vivir libre y democráticamente”.

En el encuentro, Rizzi tuvo posibilidad de dialogar con el embajador palestino en Buenos Aires, Walid Ibrahim Muaqqat, a quien interesó sobre la posibilidad de que conozca Mar del Plata.

Con este objetivo, se ha previsto alguna actividad de tipo académico o cultural, que pueda contribuir a la amistad entre los pueblos y los deseos de paz en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*