Básquet, Deportes

El “Colo” Wolkowyski regresa a su primer amor; Quilmes

wolkowyski

Los colores hicieron que no dudara en pegar la vuelta y está muy cerca de concretarse. El “Colo” Rubén Wolkowyski ya se siente jugador de Quilmes y esa es una grata noticia para los simpatizantes del “Tricolor” ya que uno de sus ídolos regresará a la institución marplatense para disputar la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

El pivot chaqueño de 2,13 metros, con 41 años, está listo para volver y retirarse en el club que lo formó como profesional y que le otorgó la posibilidad de debutar en el máximo nivel del básquet argentino.

El “Colo” fue el primer jugador de nuestro medio en formar parte de la prestigiosa NBA, sumando minutos en Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Dallas Mavericks. Además de pasear su juego por Rusia, Italia, Grecia entre otros elencos a nivel mundial. Y de ser campeón con la Selección Argentina en los Panamericanos de 1995 y los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

De esta manera con la llegada de Rubén Wolkowyski Quilmes cierra su plantel para la próxima temporada contando con: Luis Cequeira, Luca Vildoza, Walter Baxley, Lucas Ortiz, Federico Marín, Maximiliano Maciel, Tayavek Gallizzi y Diego Romero.

Deja un comentario